Tienda ANGELES Y MAS



Tienda ANGELES Y MAS

Descripción completa

Angeles y Mas, reconocemos el tiempo, el esfuerzo y el costo que se dedica a la planificación de cualquier evento religioso, y por eso estamos decididos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de comodidad, facilidad y con el mejor servicio posible. Nuestra prioridad es que usted o sus invitados se sientan complacidos y agradecidos con un recuerdo atesorado en una ocasión especial.

Entre nuestras líneas más destacadas tenemos:
  • - Ceremonias Religiosas para Niños: Trajes, Faldones y Faldellines para ceremonias de Bautizo y Primera Comunion, confeccionados o tejidos a mano con bellos y elegantes materiales de inimitable calidad en Shantung Suizo y tiras de encaje suizas. Recuerdos para Bautizo, Primera Comunión, Confirmaciones y accesorios para la ceremonia (Veladoras, Paño de Bautizo, Estolas, Pines, Brazaletes), Tarjetería y Adornos para la recepción entre otros.

  • - Imágenes y Artículos Religiosas: Imágenes Religiosas elaboradas a Mano con materia prima colombiana de alta calidad. Imágenes elaboradas en Resina de Bronce y Piedra, o de Casas Italianas altamente reconocidas.

  • - Joyería Religiosa: Contamos con una amplia gama de fina Joyería Religiosa en Acero Inoxidable y Laminado de Oro de 14k, procedente de las casas más reconocidas en Brasil, Estados Unidos y otros mercados internacionales.

  • - Literatura Religiosa: para Prosperidad y Sanación Espiritual entre los cuales podemos destacar: Abundancia Creativa, Activar los Chakras, Angeles de la Escucha, Afirmaciones Liberadoras de la Llama Violeta, Rosario del Arcángel Miguel, entre otros.

  • - Productos para Energizar su Hogar y su ambiente de Trabajo: Lámparas de Sal del Himalaya, Productos traídos de India: Inciensos, Quemadores de Incienso, Porta Inciensos, Campanas para llamar a los Angeles, Resinas de Ambar para aromaterapia, Candelabros entre otros.

  • - Productos de Temporada: En época navideña podrá encontrar una gran variedad de adornos, ornamentos, y decoraciones navideñas con motivos religiosos para su hogar o su oficina.

Información Adicional