Body Care Esthetic Center



Body Care Esthetic Center

Descripción completa

Empresa dedicada cuidado de la estética corporal, facial y espiritual del ser humano. A bases de técnicas manuales especializadas y tratamientos médicos faciales y corporales.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Cavitación. Se utiliza para eliminar la grasa localizada. La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Radiofrecuencia. Es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

Carboxiterapia. Es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos.

Gimnasia pasiva. Dentro de las novedades para tonificar el cuerpo sin realizar mucho esfuerzo está la gimnasia pasiva. Dicha técnica se aplica a través de electrodos y no produce molestias. Por esta razón, cada día hay más personas que lo integran a su rutina de entrenamiento para estimular sus músculos.

Lipolaser No Invasivo. Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Ultrasonido en estética, permiten tratamientos que no necesitan cirugía y que tienen muy buenos resultados para luchar contra la grasa localizada.

Maderoterapia. Es una técnica que aporta múltiples beneficios a la salud y estética corporal, consiste en un tratamiento de masaje intenso, con instrumental de madera diseñado especialmente para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes puede ser empleado en facial y corporal.

Criolipólisis. Es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipocitos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. Las temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.