Superfotos Shops SA



Superfotos Shops SA

Descripción completa

Somos una Empresa creada en el 2011, especializada en la impresión fotográfica y artísta con cartuchos a base de pigmentos de 11 colores. Además de las impresiones, ofrecemos el servicio de Enmarcados y retablos, así como diseño gráfico para cumplir con lo que necesites imprimir. También prestamos el servicio de Restauraciones fotográficas y foto visa/pasaporte.

Nuestro producto estrella son las impresiones en Lienzo.

Las impresiones en lienzo se elaboran en tamaños personalizados, con la idea de adaptarlos a los espacios de sus paredes. Son elaborados con 11 pigmentos especializados para reproducciones de arte y de fotografías en altísima resolución. También le brindamos el servicio de bastidores, el cual consiste en un marco de madera donde el lienzo es tensado a su alrededor.

Nuestras impresiones incluyen una garantía de por vida, ya que nuestros pigmentos son resistentes al sol y a la humedad. 

Para Cotizaciones puedes enviarnos tus fotos en la mejor calidad disponible a nuestro correo superfotospro@gmail.com y con muchísimo gusto la revisaremos y recomendaremos el mejor tamaño de impresión, para así evitar impresiones borrosas o pixeleadas. 

Gracias por su confianza, les deseamos un feliz día