PREGON VENEZOLANO



PREGON VENEZOLANO

Descripción completa

CLASES DE MUSICA, INSTRUMENTOS  CUATRO VENEZOLANO

La afinación del CUATRO la determinan cuatro sonidos: la, re, fa sostenido, si, conocida como los sonidos del CAM-BUR-PIN-TON. Desde el punto de vista musical, el cuatro posee noble características que hacen muy fácil su comprensión y aprendizaje desde temprana edad. Es esencial su presencia para el acompañamiento musical de distintos géneros en diferentes paises latinoamericanos; está presente en casi todas las manifestaciones artísticas venezolanas, expresiones musicales populares y folklóricas; su construcción sencilla en apariencia, no deja de ser menos exigente y cuidadosa de la técnica, materiales a utilizar, acústica, estudio y dedicación del constructor o luthier.

El CUATRO es un aliado imprescindible en nuestros estudios musicales, amerita gran dedicación para su proyección como instrumento solista, siendo obligatorio el estudio previo de la diversidad de ritmos y géneros en los que está presente.

También ofrecemos clases de ukelele, guitarra, mandolina, percusión venezolana, clases individuales a domicilio. Servicios de agrupación musical, gaitas, parrandas, música navideña, llanera, música para eventos, matrimonios, bautizos

Información Adicional