K-Sabe



K-Sabe

Descripción completa

K-Sabe es un emprendimiento alimentario artesanal, llevado adelante por una familia tico-venezolana asentada en la ciudad de San José, Costa Rica, que en el transcurso de cinco años se ha especializado en la elaboración de la galleta de yuca comúnmente conocida entre pueblos caribeños y amazónicos como "casabe", alternativa a la arepa o pan de maíz en la dieta tradicional de las culturas originarias del norte de Sur América y de las islas del Caribe, siendo sustituto del pan o las galletas de trigo en las dina?micas interculturales que caracterizan a esta región americana en la actualidad, especialmente en países como Venezuela y República Dominicana.

Nuestro producto es indicado para vender a través de mercados étnicos internacionales, tiendas naturistas, tiendas para veganos, servicios de catering y restaurantes de alta cocina (servido como sustituto del pan), centros turísticos, hoteles, etc.

Interesados en distribuir o vender nuestro casabe hecho en Costa Rica, por favor consultar precios especiales. Con mucho gusto estamos para atenderles.

Información Adicional