Tratamientos Corporales Piel Linda



Tratamientos Corporales Piel Linda

Descripción completa

Somos una empresa comprometida en generar bienestar a quienes necesiten no solo sanar el cuerpo, sino también el alma. Contamos con personal certificado y con amplia experiencia en el ramo. Ofrecemos una amplia gama de servicios de belleza, cosmética y cuidado personal, y lo mejor, a precios muy competitivos. Tenemos promociones en todos los servicios

Nuestros servicios incluyen:

  • Terapia de Desintoxicación Iónica: Es una terapia para depurar y desintoxicar permanentemente el organismo, se hace de manera no invasiva e indolora. Se realiza mediante la inmersión de los pies en agua con ionización controlada electrónicamente, esto permite re-establecer el balance normal entre iones negativos y positivos que debe existir en nuestro organismo.
  • Masaje terapéutico: Consiste en una serie de movimientos ejecutados por las manos del terapeuta sobre la superficie corporal del paciente. En otras palabras, es la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros.
  • Masaje Descontracturante: Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Este masaje es altamente recomendado para aquellas personas que, por un exceso de ejercicio físico, hayan podido contraer algún músculo y para aquellas otras personas que, por un estilo de vida sedentario, fuerzan ciertas posturas o adoptan otras poco convenientes.
  • Masaje Relajante: Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Ayuda a reducir el dolor de espalda y cabeza. Ayuda a descargar la tensión que se acumula en los musculos. Ayuda a liberar el dolor que se acumula en la cabeza y la espalda por causas tensionales. Disminuye nuestros niveles de estrés. Favorece un estado de tranquilidad profunda, reduce la la fatiga y la angustia y mejora la circulación.
  • Tratamiento para Lumbalgias, Nervio Ciático, Tortícolis y Parálisis Facial: Disponemos de tratamientos para diversas patológías mediante la aplicación de masajes y terapias que ayudan a movilizar los tejidos contraídos, aliviar el dolor y reducir la inflamación.
  • Masaje para embarazadas: Durante el embarazo, la mujer puede sentir diversas molestias a nivel músculo-esquelético y en su sistema circulatorio, gracias a los cambios hormonales, el aumento de volumen y la ganancia de peso. Estas molestias son comunes e inherentes al proceso de embarazo y por lo tanto provocan que la futura madre se siente incómoda, adolorida y cansada. Para ello, disponemos de masaje para embarazadas que es una técnica corporal que procura aliviar dichas molestias, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo.
  • Exfoliación Facial y Corporal: La exfoliación elimina células muertas de la piel, previene el envejecimiento, mejora el aspecto de tu piel dejándola suave y tersa, efecto blanqueador, activa la circulación y oxigenación de la piel. Para ello disponemos de diversos productos y técnicas de exfoliación.
  • Aromaterapia: Es una técnica alternativa que ofrecemos a nuestros clientes mediante la utilización aceites esenciales provenientes de plantas, cortezas, hierbas y flores para promover tanto el bienestar físico como psicológico de las personas.

Nuestros servicios son con cita previa. Llamenos para más información, reserve su cupo y aproveche nuestras increibles ofertas. Todos nuestros servicios poseen promociones y descuentos en nuestro lanzamiento para la Comunidad de Venezolanos en Costa Rica y toda la comunidad Venezolana en general!

Información Adicional