Imenú



Imenú

Descripción completa

Imenú es un restaurante con amplia experiencia en el alimento consciente para nutrir la vida de todos con amor y dedicación.

Nace por la necesidad de compartir alimentación nutritiva y por el placer de compartir una forma de nutrirnos integralmente en armonía con la naturaleza. Destacándose por el amor y la dedicación en sus preparaciones que transmiten una experiencia llena de colores y creatividad en sus comidas adaptadas a una alimentación solar para la vida y el bienestar.

La nutrición solar es una alimentación basada en el tiempo. El cuerpo absorbe los nutrientes de los alimentos de una manera óptima dependiendo de la hora del día en que se consumen.

El consumo de alimentos en sus horas óptimas nos permiten mejorar la salud física, mental y emocional.

De esta manera cuando consumimos los alimentos en su momento óptimo del dia se crea un equilibrio natural en el cuerpo, lo cual ayuda a no comer en exceso y a evitar el consumo de alimentos poco saludables.

Imenú significa colores, los colores son expresiones de la luz, del sol. El Sol es la principal fuente de energía en nuestro planeta. Por medio de él obtenemos el prana, la energía vital para nutrirnos.
A través de los alimentos nosotros podemos obtener prana debido a la incidencia del Sol en las plantas que ayudan a que se nutran mediante la fotosíntesis. Es por eso que podemos encontrar una gran variedad de colores en frutos y vegetales que son los que nos aportan la mayor cantidad de nutrientes para VIVIR. Cuando comenzamos a adaptar nuestro estilo de vida en base a la nutrición solar asimilamos mejor los nutrientes, nuestra energía incrementa, el sistema nervioso se regula y el sistema inmune se fortalece, además nuestro estado de ánimo y aspecto de la piel mejoran.

Dentro de la nutrición solar es el solque nos guía para saber las horas en las que debemos comer diferentes alimentos. Ya que cada alimento dependiendo de la hora del día, y de cómo incide el sol sobre él, tiene diferentes beneficios.

Imenú ofrece: Arepas de diferentes sabores, dips, cremas, salsas, tortas de hamburguesas, postres y catering service.

Sus productos son 100% orgánicos, libres de gluten y basados en nutrición solar.

Información Adicional