SUN VIEW SCHOOL



SUN VIEW SCHOOL

Descripción completa

Una de nuestras características más fuertes, es el alto nivel académico que ofrecemos, enfocado al desarrollo total de sus hijos en el idioma inglés (whole inmersion to English Language-Inmersión Total al Idioma Inglés); brindándoles de ese modo una valiosa herramienta para el futuro. Además nuestro equipo de profesores muy altamente calificados, constantemente innovan en el aula, para que el aprendizaje de sus hijos sea significativo, buscando en ellos un mejor y apropiado desarrollo, no solo académico sino también social, cultural y artístico.

El apoyo de otros idiomas como lo son Francés y Mandarín son parte de los programas que brindamos al estudiante, preparándolo para enfrentar con éxito un mundo globalizado.

También, impartimos clases especiales como Educación Musical, Educación Física, Artes Plásticas, Bibble Class y un programa de computación orientado a respaldar con prácticas interactivas lo desarrollado en las clases diarias.

Preparamos niños para la vida! Deseo rescatar además lo importante que es para nosotros como centro educativo reforzar a los estudiantes a través del ejemplo, valores fundamentales y principios básicos, para formar mujeres y hombres de aprovecho para la sociedad; respecto, responsabilidad, solidaridad, compañerismo y honestidad son algunos en los que nos basamos.

Sun View motiva a los alumnos poniendo a su disposición diferentes actividades en donde la recreación y el aprendizaje se fusionan para dar como resultado un óptimo desarrollo social, dentro de una ambiente de armonía y alegría. Nuestros estudiantes son felices!

Además del área académica, SVS ofrece –MICA- Multiple Intelligence Clubs Academy. Clubes optativos para los alumnos, enfocados hacia la estimulación de las inteligencias múltiples que posee el Ser Humano. (La cual es nuestra metodología base)

Ponemos así mismo a su disposición el DAY CARE SERVICE, en el cual nos encargamos de sus hijos mientras usted trabaja. Realizamos actividades recreativas y dirigidas.

Ademas contamos con un centro especializado en ESTIMULACION TEMPRANA para bebes desde los 0 meses.

QUE ES SUNSHINE BABY CENTER, powered by SUN VIEW SCHOOL.

El objetivo principal de nuestro programa de Estimulación Temprana es proporcionar, a los bebés e infantes, elementos para desarrollar mejor sus sentidos, habilidades y talentos innatos, lo que les da bases sólidas y más extensas que podrán aprovechar para potenciar al máximo sus capacidades y cosechar logros y éxitos al pasar por cada una de las etapas de su vida.

La razón primordial por la que la Estimulación es frecuentemente recomendada desde los primeros meses de vida, es porque el cerebro humano establece millones de conexiones entre sus neuronas a través de la adquisición de experiencias y conocimientos. Si estimulas tempranamente a tu bebé, su cerebro desarrollará más conexiones, lo que le dará una importante ventaja en su desenvolvimiento futuro.

Información Adicional