YUSO PROYECTOS



YUSO PROYECTOS

Descripción completa

En YUSO PROYECTOS nos dedicamos al desarrollo y ejecución de proyectos arquitectónicos vinculados al beneficio colectivo, con el objetivo principal de satisfacer necesidades reales de las comunidades. De este modo, las edificaciones diseñadas en YUSO PROYECTOS no sólo se plantean con alta calidad arquitectónica, sino como un medio para la creación de espacios urbanos que con su diseño y funcionalidad, resalten el lugar social donde se construyan.

También, estamos convencidos que sin la participación activa de la comunidad se dificulta el progreso del proyecto, por ello, desde su inicio todos los diseños son desarrollados con el constante seguimiento de la sociedad involucrada. Para lograrlo, realizamos acciones como: talleres participativos con uso de dinámicas de grupo y herramientas teatrales, construcción de maquetas, presentaciones multimedia, modelos digitales, entre otras.

En YUSO PROYECTOS planteamos diseño de calidad, dirigido a satisfacer necesidades colectivas, con un profundo respeto y entendimiento del ambiente donde se desarrolla, y con la utilización de materiales convencionales para minimizar costos.

Desarrollamos proyectos de Arquitectura, Ingeniera, Urbanismo, Diseño Industrial y Estudios de Impacto Ambiental, desde la concepción de la idea inicial, hasta culminar la construcción del encargo. Para ello ofrecemos los servicios de Gerencia, Inspección y Supervisión de Obra.