Entre Migas La Boutique del Pan



Entre Migas La Boutique del Pan

Descripción completa

Panes Venezolanos y de origen europeo. Sin químicos, sin preservantes, hechos de forma artesanal y con levaduras naturales. Con los mejores ingredientes, calidad y buen gusto. Este es un negocio que huele a familia desde su entrada, no sólo por lo cálido y hogareño de su oferta, sino porque su cocina y sus mesas son atendidas por nuestra familia que ha asumido el compromiso moral de ir más allá de la simple transacción de compra y venta de un producto.
Desde un inicio el sueño fue hacer buen pan; crear un espacio dedicado a la producción y venta de alimentos artesanales con influencia de diferentes sabores del mundo. Más de 60 tipos de panes de diferentes nacionalidades y culturas del mundo adornan las vitrinas de esta boutique de experiencias gastronómicas, ubicada en Montelimar, Guadalupe. Es un reto cumplido y una promesa renovada poner un alimento sagrado, como es el pan, al servicio de la más alta cocina. Entre Migas ofrece un espacio de paz y tranquilidad, donde cada comida es preparada al minuto y con ingredientes naturales y de la más alta calidad.

COMO RESTAURANTE es el mejor pan al servicio de creativa y alta cocina:

"Saboreá el mundo sin pasaporte" es nuestra premisa, pues el pan a formado parte esencial de la cocina en el mundo entero a lo largo de su historia y cada quien tiene sus formas, aromas y sabores. En Entre Migas LA Boutique del Pan podrás conocer dignos y deliciosos representantes de diferentes culturas culinarias, donde el pan ha sido importante protagonista Dar muestra de sabores y platos de diferentes partes del mundo, ha sido una de las metas de éste rincón gourmet. Dentro de lo cotidiano, ofrecer un abanico de posibilidades creativas, inspiradas en clásicos culinarios mundiales, en donde sin duda el pan sea el protagonista del día.
Con este objetivo hemos abierto a la comunidad un menú a la carta, de pequeños o grandes gustitos que se convertirán en una saludable adicción.: la necesidad de comer bien y sabroso. Les invitamos a disfrutar de nuestras bocas, emparedados, pizzas, pastas, hamburguesas, sopas, ensaladas y otros platos que son comunes en cualquier menú, pero totalmente diferentes y renovados en nuestra boutique del pan. ¡Un sabor insuperable!